Por deuda 2 mil pesos joven mata primo hermano de una puñalada


Por: RAMON ANTONIO MEDINA |
NEYBA, Bahoruco, 29 julio, 2014.- Un joven falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de esta ciudad, tras recibir una herida de armas blancas por parte de un primo hermano.
José Luis Encarnación de 22 años de edad, quien residía en la calle San Bartolomé del barrio los cocos, falleció tras ser trasladado al centro de salud, donde recibía atenciones medicas.
El director Adjunto del Departamento de Investigaciones con asiento aquí, licenciado Francisco Jiménez Mesa, dijo que Antonio Pérez Encarnación, actuaría presuntamente, porque José Luis Encarnación le debía 2 mil pesos, producto de un trabajo realizado entre ambos en el llenado de un camión de piedra y este no le habría entregado su parte.
Al ser examinado por el médico legista doctor Freddy Medina, quien actuó acompañado del magistrado procurador fiscal Joaquín Gómez Medina, certificó muerte por herida corto penetrante por arma blanca, en el pecho, inferida por un primo suyo de nombre Antonio Pérez Encarnación de 19 años.

El hecho, ocurrido en el sector los solares del Barrio Los Cocos de este municipio ha generado consternación en este populoso sector, donde residían los jóvenes, hijos de dos hermanas.
El cadáver del fallecido fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la justicia, donde se le conocerá medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario