Antún se reúne con el presidente del Partido Popular de Panamá


CIUDAD DE PANAMÁ.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle, se reunió aquí con el líder del Partido Popular de Panamá y ministro de Gobierno, Milton Henríquez.
En el encuentro trataron temas políticos, económicos y sociales que conciernen a Panamá y República Dominicana, a propósito de los vínculos que mantienen ambos partidos desde hace mucho tiempo a través de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
El Partido Popular de Panamá, que participó aliado al Partido Panameñista, el cual ganó las elecciones generales de este año, y el Partido Reformista Social Cristiano son organizaciones de tendencia demócrata cristiana.

Igualmente son miembros desde hace décadas de la ODCA y de la Internacional Demócrata de Centro, antes conocida como Internacional Demócrata Cristiana.
Antún habló del trabajo que viene realizando el nuevo reformismo con miras a su fortalecimiento y del paso trascendental que ha dado de su independencia política.
El presidente del PRSC viajó a Panamá para participar en la Asamblea de la Unión de Partidos Latinoamericanos y sostener encuentros con la dirigencia de la filial del partido en esa nación, así como con líderes de partidos aliados que participan en el evento internacional.
Este evento tiene como anfitrión al recién electo presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, quien tiene previsto dictar una conferencia sobre el pasado y presente de ese hermano país.

0 comentarios:

Publicar un comentario