Decomisan 79 chips en cárcel La Victoria


SANTO DOMINGO (EFE).- Investigadores policiales que daban seguimiento a un fraude superior a los 170,000 pesos  contra una entidad bancaria decomisaron 79 chips de dos compañías telefónicas y tres celulares en una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel La Victoria, informó la Policía.

La ocupación fue hecha en las celdas 5 y 6 del área conocida como "El Patio", a los internos Carlos José Polanco Valdez y Gregory Junior Arias Nedy Flete (Gregory el Menor), quienes cumplen condena de diez años por homicidio.

El allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), en compañía del fiscal adjunto José Miguel Cabrera Rivera.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público daban seguimiento a un fraude por 170,000, cometido contra una entidad bancaria y un cliente de la institución.
Además de los 79 chips y los tres celulares de diferentes marcas, las autoridades ocuparon en las citadas celdas una memoria tipo USB y 4,000 en efectivo.

Ahora los investigadores tratan de establecer si estos reclusos están implicados en otras estafas cometidas mediante la vía telefónicas, según la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario