PN persigue ladrones mataron hombre trató impedir robo en su casa


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
Caso ocurrió la madrugada de hoy en Baní, Peravia.
BANÍ, Peravia, 26 agosto, 2014.- Equipos de oficiales policiales, de puesto en Baní, persiguen de manera activa a varios desconocidos que la madrugada de hoy ultimaron un hombre que resistió ser robado dentro de su residencia, ubicada en el sector Don Gregorio, informó la Policía.
Dijo que la víctima es el señor Fausto Peña, quien presenta herida de bala en la cara, ocasionada por uno de los desconocidos que penetraron a la residencia ubicada en la calle 16 de Agosto, del referido sector.
Al momento del hecho, el señor Peña se encontraba en compañía de su esposa, cuya identificación se hace reservas, por razones de seguridad.

El reporte preliminar indica que los asaltantes penetraron a la vivienda antes indicada alrededor de las 2:00 de la madrugada, donde amarraron al hoy occiso y su acompañante.
Agrega el reporte que el señor Peña logró zafarse del agarre y trató de resistirse, razón por la que los asaltantes le dispararon y le ocasionaron la herida mortal.
Los agresores emprendieron la huida del lugar, por lo que se activa su localización. En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario