BARAHONA.:José del Castillo Saviñón desarrollará agenda cargada de actividades


BARAHONA.: José del Castillo Saviñón precandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, recorrerá varios pueblos de la cuenca, La Guázara, Polo, Villa Central y el Municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona durante este fin de semana.

Las dirigencias del PLD en Quita Coraza y Fondo Negro, se reunirán por separado este Viernes en encuentros pautados para las 5:15 y 6:30 de la tarde en cada uno de estos distritos municipales, donde según los organizadores reina gran entusiasmo por la visita de Del Castillo Saviñón.

En actos masivos simpatizantes de los Municipio de El Peñón y Polo respectivamente, recibirán a las 10 de la mañana y 2 de la tarde del próximo sábado al aspirante a la candidatura senatorial del PLD.

El mismo sábado a las 4 de la tarde el precandidato a senador visitará al Municipio de Las Salinas, donde se reunirá con el equipo que le coordina la campaña en ese lugar, y terminará las jornadas del día en un encuentro con comerciantes de Barahona en el Restaurant La Roca a las 6 de la tarde.

El domingo tendrá la Juramentación de las Coordinaciones Barriales de Barahona y los Coordinadores del movimiento “Joven Como YO”, en horas de la mañana, y a las 2 de la tarde estará en La Guázara para reunirse con la dirigencia de ese lugar.

A las 4 de la tarde de ese día en el Distrito Municipal de Villa Central, en el club Juan Pablo Duarte, sostendrá un encuentro con la estructura de Apoyo del precandidato a director de la junta municipal de este lugar Niño de Jesús (POY).

José del Castillo Saviñón, terminará las actividades del fin de semana en las comunidades de Bombita y Canoa, donde conversará con la dirigencia peledeístas de estos lugares, con miras al fortalecimiento de su precandidatura al senado de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario