Gobierno entrega $40 millones para Juegos Centroamericano


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes entregó este lunes la suma de 40 millones de pesos correspondiente a la tercera partida para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
El monto fue recibido por José Luis Ramírez, Jefe de Misión de la delegación dominicana, quien señaló que la partida económica llega a buena hora para seguir cubriendo las responsabilidades de la representación quisqueyana.
“Estos recursos llegan a buen tiempo y nos da garantía de que nuestra delegación estará en óptimas condiciones”, indicó Ramírez al recibir el cheque durante la visita que hiciera una representación del Ministerio de Deportes a la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes, hizo la entrega, junto a Luis Colpo Heredia, director de Alto Rendimiento de esa cartera, en representación del doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.
“Por instrucciones del ministro Jaime David Fernández Mirabal, hacemos entrega de la penúltima partida para la delegación dominicana de los Juegos de Veracruz”, sostuvo Trinidad.
El funcionario explicó que, la partida de los 40 millones de pesos, corresponde a la tercera parte de los 153 millones que se habían presupuestado para la preparación, fogueo y los Juegos de Veracruz, así como la participación quisqueyana en los Juegos de la Juventud de Nanjing, y los Bolivarianos.
Aunque los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 14 al 30 de noviembre próximo, Trinidad no especificó cuándo erogarán la partida restante de 40 millones. “El último monto, de 40 millones, será entregada en los próximos días”, agregó Trinidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario