NEIBA: Sector Agropecuario apoya Carrera de Agronomía


Tomado de  Ecos del Sur

NEIBA.-  Funcionarios y dirigentes del Sector Agropecuario, en las provincias Independencia y Bahoruco, manifestaron su apoyo a que impartan la Carrera de Ciencias Agrícolas en la UASD Subcentro Neyba, durante una reunión con la Maestra Paula Xiomara Méndez.

Luego de la Encargada de la Unidad Académica, explicar sus pretensiones de solicitar la aprobación de la mencionada carrera, los principales actores del Sector Agrícola pusieron sus instituciones a la disposición a fin de que la iniciativa se convierta en realidad.

La servidora uasdiana, explicó las acciones que se están desarrollando con el objetivo de ampliar la oferta de carreras, incluyendo la de Ciencias Agrícolas, debido a la importancia que significa para el desarrollo de esta zona.

Al valorar la importancia de la carrera, el Encargado de la Zona Agropecuaria de Neyba, Robert Cuevas Medina, manifestó que el campo de la agropecuaria en esta demarcación merece de un proceso de investigación y que ese vacío lo llenaría la Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario