PRM estudia fórmula para escoger candidato presidencial

Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García, informó que esa organización estudia varias fórmulas para escoger antes de que finalice el año su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2016.
Reveló que se barajan las encuestas, un posible consenso entre los precandidatos y a última instancia la convención.
Negó que exista diferencia entre los precandidatos presidenciales Luis Abinader e Hipólito Mejía, ya que ambos han hecho con la dirección del partido un compromiso de que no habrá problema.
‘’Nosotros confiamos en eso, en el compromiso que han hecho ante nosotros tanto Hipólito Mejía, como Luis Abinader, en el sentido de que van a respetar la decisión que adoptemos, y los resultados arrojados”, expresó Bautista García.

Entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, del canal 45, el también ex presidente del Senado,advirtió al bloque de diputados del PRM, que bajo ningún concepto la dirección del partido permitirá que se concretice el supuesto acuerdo para permanecer en sus cargos más allá del 16.
‘’Se ha vendido un rumor que los diputados del PRM quieren un acuerdo con los del PRD, nosotros queremos decir aquí que nuestro diputados están absolutamente contrario a cualquier tipo de acuerdo, amarre y asuntos de ese tipo, porque nosotros ya dejamos ese viejo partido’’, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario