Radhamés Segura critica "falta de visión" de los gobiernos


LA ROMANA.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, criticó la falta de visión y voluntad de los gobiernos del país para lograr un verdadero desarrollo económico del pueblo dominicano.
Expresó que la economía debe ser asumida como un proyecto de nación que dé  respuestas a los diferentes problemas que afectan a la producción nacional preferiblemente concentrados en un modelo pragmático para producir más empleos para los hombres y mujeres del país.
Al dictar una conferencia sobre la situación social, política y económica del país ante cientos de estudiantes de la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal en La Romana,  abogó por una política dirigida a fortalecer la pequeña y mediana empresa como forma de aumentar la cantidad de empleos en los jóvenes dominicanos que están en la edad productiva.

Afirmo que los gobiernos solo se han dedicado a hacer parches en la economía del país y no en un proyecto  de futuro para lograr un verdadero desarrollo de la nación.
Destacó que la mayoría de los países desarrollados como Italia, Corea, Taiwán y otros, apostaron a la fomentación y desarrollo de la PYMES para lograr los avances que han obtenido en los actuales momentos.
Segura expresó que el país aún está a tiempo de aplicar una política más decidida a fortalecer ese sector que al fin de todo es el que más empleo genera en una nación determinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario