BARAHONA: Ingeniero denuncia Gobierno adeuda 200 millones por Ciudad Universitario y Casa del Periodista.


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

BARAHONA
.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado adeuda a  26 ingenieros de  más de 200 millones de pesos por la construcción de la Ciudad Universitaria y la casa Club de Los Periodistas en Villa Central.

La denuncia fue hecha por el ingeniero David Pérez Carbonell quien dijo que dos de ellos son de esta ciudad, mientras que los 24 restantes son de otras partes del país, mayormente de Santo Domingo.

Indicó que con el existe una deuda que no citó por la construcción de la Casa Club de Los Periodistas, desde el 2012 donde a pesar de cumplir con todos los documentos que se exigen para el pago, el mismo no se ha producido.

“Cumplimos con las pólizas, vicios ocultos, pago de Impuesto Sobre la Renta, Seguridad Social, donde yo tengo todos mis documentos al día”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera Sabatina que se transmite por Palma FM.Pérez Carbonell expresó que el tiene una carta de la Oficina Supervisora de Obras del Estado donde dice que el cumplió con todos los requisitos de la obra, la cual la recibieron sin ningún problema, pero no le han pagado.

“Aquí hay que legislar, para que cuando un ingeniero termine una obra, se le entreguen todos sus recursos adeudados, porque el comercio cree que te han pagado, sino es así, como es mi caso”, apuntó.
 
Manifestó que ha hecho todo lo posible para ver al encargado de dicha entidad, pero los esfuerzos han sido en vano.

Indicó que los dos ingenieros nativos de esta localidad que trabajaron en la Ciudad Universitaria, tienen problemas con los suplidores porque no han podido pagarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario