ELIAS PIÑA: PN persigue haitiano mató sargento mayor del ERD y emprendió la huida para Haití.


ELIAS PIÑA.- Efectivos policiales, de puesto en Elías Piña, persiguen de manera a un haitiano identificado como "Lissa" que la tarde de ayer mató un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), que se encontraba de servicio en la comunidad fronteriza Guanito.

Se trata del suboficial Monico Ogando, de 36 años, quien murió a causa de heridas de bala, ocasionadas por "Lissa", quien puso resistencia en un punto de chequeo por donde cruzaba a bordo de una passola.

El reporte preliminar indica que Ogando (hoy occiso) al momento de resultar herido se encontraba en compañía del primer teniente del ERD, Arismendy Rodríguez Nova, en un puesto de chequeo, por donde cruzó “Lissa” en la passola Trex 150, negra.

Los agentes del ERD, siempre de acuerdo al reporte preliminar, trataron detener a “Lissa” quien haló un arma de fueo y empezó a disparar, ocasionándole las heridas mortales a alistado.La Policía dijo que en coordinación con el ERD y autoridades haitianas activan la localización del agresor para ubicarlo y apresarlo.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
Tomado de ecos del sur

0 comentarios:

Publicar un comentario