PN captura hombre mató otro en duelo a tiros en María Auxiliadora DN


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
SANTO DOMINGO, 27 octubre, 2014.- Falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, un hombre que en horas de la noche sostuvo un enfrentamiento a tiros con otro que se encuentra detenido, en la calle Samaná, sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
Se trata de Emmanuel Sánchez Ortiz, de 23 años, quien falleció mientras era intervenido en un centro de salud privado, a consecuencia de múltiples heridas de bala.
Como responsable del hecho fue apresado Juan Ramón Rodríguez, de 37 años, a quien se le ocupó la pistola *Smith* & *Wesson,* calibre 9 milímetros, serie TCS2987, sin ningún tipo de documentos.
La Policía informó que en poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca GLOCK, calibre 9 milímetros, serie FFS328, cuya procedencia se investiga.

El reporte preliminar del hecho refiere que ambos hombres se enfrentaron a tiros alrededor de las 8:40 de la noche, por motivos que son investigados.
La institución del orden precisó que Rodríguez fue apresado por personal policial del Destacamento C-2, quienes se trasladaron a la escena tan pronto se registró el tiroteo.
En el lugar fueron recolectados 30 casquillos, calibre 9mm, los cuales se encuentra en poder de la policía científica.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario