Suberví afirma que su gestión transformó la capital

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 28 de octubre 2014.- El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafael Suberví Bonilla, afirmó que las obras realizadas por su gestión en la sindicatura están a la vista de todos.
Resaltó que sus funciones transformaron la capital a pesar de que se sustentaban con pocos recursos manejando sólo 28 millones de pesos en un territorio de 1,700 km.
Dijo que a pesar de ello no hay un barrio de la ciudad que no tenga una obra construida por su equipo y que en su gestión no hubo escandalo ético, que por el contrario fue muy pulcra.

“No fuimos alcalde del gobierno de turno, como han sido mucho de los síndicos que han pasado por el Cabildo de la capital, es más difícil trabajar desde la oposición”, expuso.
Sobre sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional manifestó que no tiene que vencer a nadie, que más bien es a él a quien tienen que superar los demás candidatos, por sus resultados de realización, transparencia y eficiencia administrativa.
Suberví fue entrevistado en el programa Hilando Fino conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45.

0 comentarios:

Publicar un comentario