BARAHONA: Promueven en las redes sociales candidatura del senador Eddy Mateo


Tomado de  Ecos del Sur 

BARAHONA.-
 La candidatura a senador nuevamente del licenciado Eddy Mateo Vásquez, esta siendo promovida profusamente en las redes sociales.  

En Facebook desde hace unos días circula una imagen de Mateo Vásquez con el slogan "El pueblo lo pide otra vez Eddy Mateo senador 2016-2020".  
Mateo Vásquez, es miembro del Comité Central, presidente del Comité Provincial y coordinador en esta provincia de la corriente que promueve el retorno a la  presidencia del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

 Mateo Vásquez en el único político de esta provincia en ocupar todas las posiciones electivas. Excepto regidor.

Mateo Vásquez fue síndico (alcalde) de  este municipio en el período 1990-1994, siendo hasta el momento el único  que ha tenido el PLD en esta localidad.

Además, fue diputado en el cuatrienio 2002-2006 y luego al Parlamento Centro Americano (Parlacen) y  gobernador  provincial.

Fue dos veces director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El licenciado Mateo Vásquez resultó electo senador de esta provincia en las pasadas elecciones congresuales y municipales del 2010 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su aliados.

Asimismo, Mateo Vásquez es el primer senador que tiene el PLD en esta provincia, al lograr un 57.20 por ciento de los votos emitidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario