Orlando Jorge Mera dice Luis Abinader debe ser el candidato del PRM


Por: ALBERTO GARCÍA HUERTA
Define a Hipólito Mejía como líder del proceso
SANTO DOMINGO, 30 noviembre, 2014.- El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, afirmó que Luís Abinader debe ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y definió al ex presidente Hipólito Mejía como el líder más trascendente de la oposición en la República Dominicana.
Manifestó que Luís Abinader es el mejor candidato presidencial para encabezar el cambio que demanda el pueblo dominicano para salir del modelo de gobierno del PLD. Y apuntó que el ingeniero Hipólito Mejía es el líder de ese proceso, por lo que abogó por un entendimiento entre ambos dirigentes políticos.
Entrevistado este domingo en el programa de televisión “Aeromundo”, Jorge Mera dijo que el pueblo dominicano quiere un cambio en la conducción del Estado “y ese cambio solo lo puede ofrecer una figura nueva, fresca, como Luís Abinader”.

Jorge Mera forma parte de un núcleo de dirigentes del PRD que sin renunciar de esa organización han mantenido posiciones diferenciadas del sector que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Se recuerda que Jorge Mera junto a Alfredo Pacheco, Neney Cabrera y Eduardo Sanz Lovatón solicitaron la anulación de los resultados de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD debido a los incidentes e irregularidades que ocurrieron en ese proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario