Pacquiao gana corona Welter y lanza reto a Mayweather



LAS VEGAS (EEUU)- El filipino Manny Pacquiao se impuso por decisión unánime al inofensivo Chris Algieri, por la corona Welter OMB, en duelo celebrado en la Cotai Arena del Hotel Venetian de esta ciudad.
Al final del combate, Pacquiao lanzó el reto a Floyd Mayweather Jr ante la pregunta de un posible choque con ‘Money': “Yo estoy listo para pelear con él (en 2015)”.
Manny Pacquiao logró los grandes golpes que ansiaba con desesperación, derrotando a Chris Algieri el domingo sobre el cuadrilátero en su camino para alzarse con la victoria en una desigual pelea el título de campeón del peso welter.

Pacquiao persiguió a Algieri desde la campana de apertura, derribándolo en varias ocasiones y dominando el combate desde el inicio.
Casi lo único que no logró el boxeador filipino fue su primera victoria por nocaut en cinco años, y en su lugar tuvo que conformarse con una decisión favorable de los jueces tras 12 asaltos contra un rival que parecía no querer participar.
Al final del combate, Algieri había caído a la lona en seis ocasiones. Y Pacquiao logró una victoria que de momento hace olvidar la idea de que su carrera está en declive.

0 comentarios:

Publicar un comentario