Presentan aspirantes a cargos municipales y congresuales para 2016


Por: Editor de Noticias de SJ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 noviembre, 2014.- Directivos del Frente Amplio dieron a conocer los aspirantes a cargos congresuales y municipales que acudirán a las elecciones del año 2016.
Durante el acto, los representantes de esa organización política cuestionaron la actual política de endeudamiento, corrupción y abandono a los sectores más pobres de la República Dominicana.
Los miembros del Frente Amplio cuestionaron la política selectiva que se lleva a cabo en persecución de la corrupción en el país, ya que se debería abrir un expediente que investigue las riquezas de los miembros del comité central, quienes según estos no pueden justificar sus fortunas.

Los aspirantes a cargos electivos por el Frente Amplio presentados en un hotel de la ciudad fueron: Menegildo de la Rosa, a diputado, Alfredo Medina (Dandy), a la sindicatura y como regidores los profesores Modesto Méndez Mateo, Anyelina Familia Jiménez, Juan Feliz Taveras, Manuel Medina, Ariel Romero y Alida Valenzuela.
Solicitaron el respaldo de todos los sectores sensatos de la vida nacional para que apoyen a los candidatos del Frente Amplio con el fin de evitar el colapso total de las instituciones en el país, ya que desde el Partido de la Liberación Dominicana se ha dado cabida a un narco estado, apadrinamiento de los corruptos y la creación de nuevos ricos sin sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario