Quique Antún recorre a San Juan y Elías Piña organizando PRSC


Por: LUIS NEY SUERO |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 noviembre, 2014.- El Presidente del Partido Reformista Social (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, Quique, informó en esta ciudad que esta llevando a cabo la reestructuración de la entidad a nivel nacional.
Al participar en una rueda de prensa, luego de un recorrido por el municipio de Las Matas de Farfán y la provincia de Elías Piña, el dirigente político, dijo que en cada encuentro recibe el apoyo de la juventud.
En sus declaraciones, el ingeniero Quique Antún, dijo que ese apoyo lo esta recibiendo muy especialmente de la juventud en cada municipio que visita, aduciendo que la parcela política está recuperando el espacio perdido.

Por otra parte, calificó de manipuladoras las encuestas que se hacen en el país, donde el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no aparece como organización política.
El ingeniero Quique Antún, estuvo acompañado de los reformistas profesor Ylario Méndez, ingeniero José Piña, maestro Morillo Méndez, doctor Luis Bautista, y Pascual Cedano, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario