Reinaldo afirma “a los dominicanos no les gustan las postalitas repetidas”

Por: Juan Sanchito Sanchez

Reynaldo Pared Pérez, reiteró que su candidatura es novedosa y frasca.
Reynaldo Pared Pérez, reiteró que su candidatura es novedosa y frasca.
San Cristóbal.- En franca alusión al expresidente Leonel Fernández, el aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez afirmó “que a los dominicanos no les gustan las postalitas repetidas” y consideró que su precandidatura es la que unifica al Partido de la Liberación Dominicana, porque constituye la oferta  más fresca, novedosa  y atractiva para el electorado.
Tras encabezar un masivo acto, el restaurante Delimer, en el municipio de Haina, considero que ninguno de los demás aspirantes a la nominación presidencial por el partido morado tiene posibilidad de obtener la candidatura en un proceso interno y convertirse en la carta de triunfo para las elecciones de 2016.

Sugirió a Temistocles Montas, Radhamés Segura, Francisco Javier García y al ex presidente Leonel Fernández “que recojan porque San Cristóbal es de Reinaldo”, afirmación que provoco una gran algarabía entre las decenas de asistentes.
“Y tenemos que estar preparados, bien preparados, para que el PLD se convierta en el primer partido en ganar cuatro elecciones consecutivas. Pero para esto, para ganar el 15 de mayo del 2016, no debemos presentar al país una postalita repetida y el que sabe de esto entiende lo que le digo, pues las postalitas repetidas no valen, las que valen son las postalitas nuevas”, precisó.
Resaltó lo bien situado que está el PLD frente al electorado nacional, lo que tiene su base principal en la excelente obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.
Dijo que a pesar de la alta valoración del PLD ante la ciudadanía, esa organización política debe llevar un candidato presidencial que le garantice le victoria electoral sin contratiempos.
“Tenemos que colocar este instrumento llamado ¨Partido de la Liberación Dominicana en condiciones de evitar la vuelta al retroceso, evitar que el desorden vuelva a gobernar: ese retroceso, ese desorden es lo que representan  el PRD y el PRM” dijo Pared Pérez.
Juramenta a alcalde del PRD en el PLD
En la comunidad de Cambita Garabito, el doctor Pared Pérez encabezó la inauguración del local del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana.
Mientras que en la biblioteca municipal Arismendy Dipré, de Cambita; fueron juramentados cientos de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que decidieron pasar al Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos al alcalde perredeísta de este municipio, Cristino Lorenzo.
Al pronunciar breves palabras luego de su juramentación como nuevo miembro del PLD, el alcalde Lorenzo, expresó que había meditado durante varios meses antes de tomar esta decisión, pero que lo hizo por estar cansado de seguir siendo testigo del caos que se registra en el PRD, lo que considera que lo mismo ocurrirá en el PRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario