SANTO DOMINGO: Carlos Julio Feliz dice ´´cuento con el apoyo del presidente Danilo y Leonel´

´

SANTO DOMINGO.- El   licenciado  Carlos Julio Feliz anunció su precandidatura para senador  por  Pedernales y dijo que cuenta con el apoyo tanto del presidente Danilo Medina como del ex mandatario Leonel Fernández.

El también director de comunicaciones de la Cámara de Diputados, expresó que si sigue concitando el apoyo de los seguidores de ambos líderes, es más que seguro que será el próximo senador de la provincia fronteriza.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Feliz señaló que su relación con el mandatario Medina ha sido desde siempre, al igual que con Leonel Fernández, a quien conoce desde que el expresidente era profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El precandidato dijo que en Pedernales existe un sentimiento generalizado de cambio en sus autoridades, especialmente en el senador, resaltó que el país y la provincia conoce su conducta desde su ejercicio periodístico en cual lleva 30 años.

Expresó que a los Pedernalenses le ha dado ´´carlosjulitis´´ en los últimos dos meses, y que está seguro de que recibirá el respaldo de todo el sur y el pais.

Temas inconclusos en Pedernales

Carlos Julio Feliz indicó que en Pedernales hay temas inconclusos con relación al proyecto para desarrollar el sector turístico en esta zona.

Dijo que la problemática se ha extendido por falta de peso y estrategias de las autoridades competentes.

Feliz habló del problema existente en el ámbito de la telefonía y las emisoras de radio en la zona fronteriza, puesto que se está presentando una interferencia con señales de la vecina República de Haití, señalando al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) como el responsable de solucionar esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario