Waldo Ariel Suero asume como secretario de Salud del PRSC


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle, juramentó este martes al doctor Waldo Ariel Suero, ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), como Secretario Nacional de Salud y Asistencia Social de esa organización.
Suero, además, desempeñará las funciones de presidente del Frente de Profesionales de la Salud del Partido Reformista.
El acto de juramentación en esos cargos se efectuó conjuntamente con la incorporación al PRSC de un grupo de profesionales de la medicina.
Suero dijo que agradecía al presidente del PRSC por darle la oportunidad de servirle a los dominicanos desde el reformismo, ya que ésta siempre ha sido su casa.

"Desde ésta que siempre ha sido mi casa, haremos las propuestas y presentaremos las soluciones de los problemas fundamentales que padece el sector salud del país", expresó.  
En la mesa principal estuvieron presentes, además, el secretario General, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio; el doctor José Hazim Frappier, miembro del Directorio Presidencial (DP) y Francisco A. Castillo Carías, secretario general del Secretariado de la Salud y miembro de la Comisión Política del PRSC.
También fueron juramentados como miembros del PRSC los doctores Rafael Rodríguez Sandoval, Miguel Ángel Geraldo, Luz del Alba Marte,  Leticia Díaz, Waldo Ariel Suero Alcántara (hijo), Aurora Alcántara, Pascual Arturo Nuñez, Johan Francisco, Rafael González, José Valdez Espinal, Luis Pichardo, Rafael Ramón Rincón, José Feliz y Hemenegildo Cedeño Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario