Armada Dominicana se corona en judo cívico-militar

Armada Dominicana se corona en judo cívico-militar
El torneo formó parte del programa de actividades que ha llevado a cabo la Fedojudo durante el año.
SANTO DOMINGO. El seleccionado de la Armada de la República Dominicana resultó campeón del II Torneo de Judo Cívico Militar y Policial celebrado en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.
Para adjudicarse el trofeo de monarca, los judocas de la Armada de la República Dominicana acumularon un total de 542 puntos, producto de cinco medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.
El certamen deportivo, organizado por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) tuvo una dedicatoria especial al Mayor Policía Nacional, doctor Lupo Hernández.

El segundo lugar, con 414 puntos, recayó sobre el equipo de la Fuerza Aérea, que terminó con cuatro preseas de oro, una de plata y cuatro de bronce.
El representativo de la Policía Nacional, con 115 tantos, producto de una medalla de oro, una de plata y cinco de bronce, ocupó el tercer peldaño.
Con 23 puntos, el seleccionado de Civiles se quedó con el cuarto puesto.
Orlando Cruz Cruz, entrenador de judo de la Armada de la República Dominicana, recibió el trofeo de campeón, conjuntamente con los atletas de esa institución y resaltó el respaldo de José Ángel Toribio Cambero, director de deportes de la entidad.
Previo a las competencias, se llevó a cabo la ceremonia inauguración en la estuvieron además José Daniel Figueroa, secretario general de la Fedojudo; Luisa Martínez, cosecretaria general; Pedro Hernández, vicepresidente de la Fedojudo; Ruddy Contreras, vocal, y el doctor Lupo Hernández, coordinador general de los torneos Cívico Militar y Policial.
El torneo formó parte del programa de actividades que ha llevado a cabo la Fedojudo durante el año.
Luego de concluidas las competencias, el presidente de la Fedojudo, Gilberto García, encabezó la ceremonia de premiación, donde les fueron entregadas medallas a los atletas, mientras que los equipos recibieron sus respectivos trofeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario