BARAHONA: Certifican más de mil alfabetizados



Tomado de Ecos del sur

BARAHONA: El Plan Quisqueya Aprende contigo, certificó más de mil alfabetizados en el municipio de Santa Cruz de Barahona.

Esta es la cuarta certificación que se realiza en dos semanas; el sábado 6 fueron certificados 107 iletrados e iletradas en el municipio del El Peñón, el Domingo 8, 237 en Jaquimeyes y este domingo 14 casi de manera simultánea 195 en Enriquillo y más de mil en esta ciudad.

En esta actividad se dirigieron a los presentes, el gobernador Pedro Peña Rubio; la ingeniera Ángela Rodríguez, miembro del equipo nacional del Plan, el Director Regional 01, el director regional de Educación Ramón A. López y el licenciado José Alcántara Reyes, representante de la oficina senatorial. También estuvo presente, la coordinadora provincial, licenciada Adela Vargas  el licenciado Olmedo Feliz González, Técnico Regional de Adultos de la Regional 01, el licenciado Norin Peña Cuello, Mayor de la Fuerza área de la República Dominicana en representación de la Escuela Vocacional de esta ciudad.

El acto de desarrolló, en el salón multiusos del Recinto UASD Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario