BARAHONA: Jefe de la Defensa Civil Cabral demanda construcción carretera vía El Peñon


POR VICTOR REYES

CABRAL, Barahona.- 
Como preocupante y peligroso, califica el oficial de brigada de la Defensa Civil de este municipio, Yovanny Gabriel Feliz Pimentel, las pésimas condiciones de la carretera que une a este poblado con el municipio de El Peñon.

Ante el inminente peligro que ofrece esta carretara para los choferes y conductores de motocicleta, el jefe de la Defensa Civil Feliz Pimentel, demanda de las autoridades del ministerio de Obras Publicas, que dispongan la construcción de ala misma.Manifestó que cada año, para esta época de Navidad y de Semana Santa, ellos como defensa civil realizan operativos para evitar que se registren accidentes que puedan enlutar a la familia de esta zona.

Consideró que los miembros de esta institución en desean una navidad sin accidente, por lo que reclama que la carretera que comunica a este municpio con El Peñon, sea intervenida por las autoridades del Ministeerio de Obras Publicas.

Féliz Pimentel, deploró las pésimas condiones de esta vía, debido a que presenta una gran cantidad de hoyos, los cuales los choferes que diariamente circulan por alli, tienen que hacer malabare. Que a su juicio es un verdadero peligro.
Tomada de ecos del sur

0 comentarios:

Publicar un comentario