Dos muertos y dos heridos es un choque de motocicletas en Bahoruco


Por: RAMÓN ANTONIO MEDINA |
El accidente ocurrió en el tramo de la carretera Galván-El Salado.
POR RAMON ANTONIO MEDINA
GALVÁN, Bahoruco, 15 diciembre, 2014.- Dos jóvenes de 20 años perdieron la vida en un accidente entre dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el tramo Galván-El Salado, en la madrugada de este sábado.
Los fallecidos son los nombrados Orbito Ramírez Santana (Miguel) y Elvis Manuel Fabián Florián (Faba), mientras Buenaventura Cuevas, de 20 años, y Desprader De oleo fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé y referidos al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona.
Carmesí Carolina Carvajal, quien atendió a los heridos, dijo que Manuel Fabián Florián llegó muerto a la sala de Emergencia del centro de salud y que los heridos fueron referidos a Barahona, de donde enviaron a la capital a Despradel De Oleo, debido a la gravedad de las heridas.

Según el encargado de la dotación de la AMET en este municipio, segundo teniente Anastaciadis Novas Rivas, el nombrado Orbito Ramírez era un veterano del Ministerio de Defensa y Fabián Florián era estudiante.
Según Novas Rivas, el primero de los fallecidos, quien se desplazaba en la motocicleta AX 100, residía en la Calle Sánchez, número 44, en el Barrio La Guama del municipio de Galván; mientras que el segundo, Manuel Florián, residente en el Salado, montaba la motocicleta C70.
La muerte de los jóvenes, hijos de prestantes familias de este municipio, ha creado consternación en la poblacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario