Inapa con retroexcavadora busca corregir avería en avenida Anacaona


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 diciembre, 2014.- Obreros del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), junto a una retroexcavadora, trabajan de forma aceleradas para corregir una avería ocurrido desde hace varias semanas en la avenida Anacaona, próximo al edificio comercial “Elías Terrero” en esta ciudad.
La referida avería provocada por un escape de agua en la tubería principal, que presuntamente suministra el agua potable a parte de la población, ha originado también hundimiento en el pavimento de la avenida Anacaona y una baja presión en el sistema de distribución.
Esta situación ha creado intranquilidad a los conductores, debido a que en uno de los laterales de la referida vía, ningún vehículo, incluyendo motocicletas y passola puede cruzar, e incluso residentes en el entorno han procedido a incendiar neumáticos, en protesta por esta situación y para evitar que se produzca algún tipo de accidente.

Dichas brigadas de obreros, junto a la retroexcavadora, fueron vistos realizando excavaciones y haciendo las correcciones de lugar, el sábado todo el día, y el domingo último en horas de l

0 comentarios:

Publicar un comentario