Instituto Peña Gómez gradúa más de 250 jóvenes, HM la encabeza

Instituto Peña Gómez gradúa más de 250 jóvenes, HM la encabeza
Vista de una parte de los graduandos. En el Centro Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez invistió más de 250 jóvenes en las áreas de Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Liderazgo y Gerencia Comunitaria, Historia de las Ideas Políticas, Economía Política entre otros, informó Ivelisse Prats de Pérez, directora.
Se trata de la quinta graduación ordinaria, la cual fue encabezada por el ex presidente Hipólito Mejía, quien preside el Consejo de Dirección, además de Prats de Pérez; el padre Jesús Cruz, Rector de la Universidad Católica Santo Domingo y Pastora Méndez, directora Administrativa la entidad, entre otros.
Prats de Pérez recordó que Peña Gómez vino de una pobreza extrema y con su esfuerzo y dedicación progresó paso a paso,   recibiendo una formación de calidad intelectual y en valores.

Asimismo, reconoció  en Hipólito, su aporte y apoyo en la formación política de cientos de jóvenes, porque “muchas personas se dedican a la política, pero no  aportan, porque desconocen que el valor más grande está en el recurso humano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario