PLD estrena una nueva casa nacional en su 41 aniversario

PLD estrena una nueva casa nacional en su 41 aniversario
El secretario general del PLD, Reynaldo Pared, mientras hablaba en el acto de celebración del 41 aniversario de este partido.
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Reinaldo Pared Pérez, resaltó la importancia que tiene para la organización política el remozamiento y ampliación de su emblemática e histórica Casa Nacional, inaugurada este 15 de diciembre al cumplirse el 41 aniversario de la fundación del partido.
Al pronunciar las palabras de apertura, Reinaldo Pared Pérez, destacó que los trabajos, además de la construcción de un salón multiuso, incluyeron la remodelación de la secretaría general, la construcción de un centro tecnológico y múltiples salones para órganos del Partido.
Pared Pérez precisó que los trabajos se realizaron de los fondos que otorga el Estado dominicano a los partidos políticos, por intermedio de la Junta Central Electoral y que solamente con la construcción del salón multiuso, que tiene capacidad para 1,200 personas, el Partido de la Liberación ahorrará recursos que podrá destinar a otros fines.

“Cada vez que se celebrada una asamblea en un hotel el Partido tiene que pagar entre 800 mil y un millón de pesos”, señaló el secretario general del PLD, significando que ahora eso actos, se realizaran en la sede nacional.
Agradeció a todas las personas que trabajaron en el remozamiento y ampliación de la Casa Nacional del PLD, de manera especial a la arquitecta Sotera Vargas, quien tuvo a su cargo el diseño y construcción de la obra, así como a los miembros del Consejo de Administración integrado por Maribel Acosta, José Paulino, Audilio Vargas y Héctor Olivo, quienes les presentaron la idea del proyecto, que este día llegó a feliz termino.
Dijo que en ese salón multiuso podrán reunirse los miembros del Comité Central, las secretarías y comisiones del Partido de la Liberación Dominicana.
Informó que están ubicando algunos inmuebles en los alrededores de la Casa Nacional para la construcción de un estacionamiento con suficiente espacio para los miembros del Comité Central y Político.
Igualmente, señaló que está en conversación con Alejandrina Germán y Eduardo Selman para la adquisición de otro inmueble para la instalación del Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch.
“Porque si hay algo que debemos retomar es la formación política de la militancia y de la dirigencia de nuestro partido”, indicó Pared Pérez al pronunciar las palabras de inauguración del acto.
Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana seguirá trillando caminos y senderos de éxitos, siempre fortalecido y unido, en beneficio del pueblo dominicano.
Dijo sentirse orgulloso de entregar una nueva Casa Nacional al PLD, justo en la fecha de la celebración del 41 aniversario de la organización política.

0 comentarios:

Publicar un comentario