SANTO DOMINGO:Mi Pedernales con letras humanas


SANTO DOMINGO: El periodista Carlos Julio Féliz realizó una de las acciones más impactantes para la proyección de la imagen de Pedernales, su provincia natal.

El destacado comunicador llevó a Bahía de Las Aguilas, la marca provincia, a cientos de jóvenes del liceo donde cursó sus estudios secundarios.

Con el uniforme que usan los estudiantes del Liceo Técnico, Féliz ideó llevar a los estudiantes a la playa más famosa de su provincia y del país.

Allí escribió Mi Pedernales con letras humanas y con el uso de un drone que se elevó a casi mil metros sobre la imponente Bahía, entre Cabo Rojo y Cabo Falso
Mientras se producían las históricas fílmicas sobre los cielos, estudiantes y profesores se llenaron de emoción cuando el comunicador invocó junto a todos: “Juramos ante Dios, seguir luchando para que el desarrollo de nuestro pueblo sea una realidad”.

Maestros y estudiantes resaltaron que nunca antes en la historia de la provincia había ocurrido algo tan emocionante.

Las imágenes estarán contenidas en un libro sobre la región que publicará próximamente el periodista, a quien los moradores de Pedernales le definen como el orgullo de la región. Féliz es un destacado reportero televisivo catedrático universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario