VILLA CENTRAL: Inauguran Torneo “Navidad con sabor a Softbol” dedicado al gobernador Peña Rubio


POR JOEL HERASME MELO
 Tomado de Ecos del Sur
 VILLA CENTRAL, Barahona.-Con la participación de 4 equipos inició el torneo de softbol navideño dedicado al gobernado  Pedro Peña Rubio, y el auspicio del licenciado Héctor Tamburini (Hijo) en el “play” municipal de esta localidad.

 El conjunto de Los Tigres, 30 y Más, Los Viejos y el representativo de la comunidad de Bahoruco disputarán la copa dedicada al gobernador Pedro Peña Rubio, hasta el próximo día 20, en el torneo que lleva como lema “Navidad con sabor a softbol”.

 En el marco de la inauguración  Héctor Tamburini (Hijo) entregó una placa de reconocimiento a Peña Rubio, gobernador provincial, ponderando su trabajo social para el “desarrollo integral de Barahona y la región”, resaltando además el respaldo del funcionario en el evento “que permite una sana diversión y entretenimiento para la juventud y toda la comunidad por el alto nivel competitivo y organizado del torneo”, tuvo también palabras de motivaciones en favor de los jóvenes deportistas.Las palabras centrales del evento fueron de Peña Rubio, la bendición del acto estuvo a cargo del Pastor Eugenio Brito de la Iglesia Dios Central y el ingeniero Ramón Medina hizo el juramento deportivo. 

 El lance de honor lo realizó el gobernador Peña Rubio y fungió de receptor el empresario Emil García quien también respalda el torneo y recibió una placa de reconocimiento de parte gerente del equipo Los Tigres y el  organizador del torneo Tamburini.

Antes del juego inaugural entre “Los 30 y Más” y el equipo de Bahoruco, Héctor Tamburini entregó el trofeo y pelotas de softbol para realizar por completo el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario