Envían a juicio de fondo a un acusado de matar a su compañera a batazos


 BARAHONA.- El magistrado del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, Joselín Medina Pérez, envió a juicio de fondo al nombrado Luis Azoris Piña Nival, de 50 años, por haber dado muerte a su pareja, la joven Lorenny Medina Reyes de 20 años.

 El fiscal Mario Dolores Féliz Acosta solicitó que el imputado sea enviado por ante un tribunal criminal, ya que las pruebas que pesan contra el imputado son contundentes para que éste reciba una condena ejemplar.

 La madre de la occisa, señora Maritza Reyes Montero, dijo al tribunal que el acusado maltrataba a su hija con frecuencia, ya que él no le permitía que ella estudiara, solo la quería mantener encerrada, dijo. El juez acogió en todas sus partes, las conclusiones y las pruebas ofertadas por el Ministerio Público, por lo que será juzgado en un tribunal criminal.

 El hecho ocurrió a eso de las 2:30 p.m. en el municipio de Enriquillo, hecho que consternó a la comunidad, quienes piden que se haga justicia para que este crimen no quede impune.

 Por Leonardo Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario