Hallan teléfono celular con video últimos segundos vuelo Airbus A320


Por: Editor de Internacionales |
PARÍS, 31 marzo, 2015.- El diario 'Bild' y la revista francesa 'Paris Match' han informado que en el lugar del siniestro del Airbus A320 ha sido encontrado un móvil con un video de los últimos segundos del vuelo de Germanwings.
El representante de la Gendarmería francesa ha negado la existencia del video en cuestión, informa la CNN. Anteriormente, ambos medios de información reportaron que habían tenido acceso a las imágenes, pero no las publicaron, sino que ofrecieron a sus lectores una transcripción de lo que sucedió a bordo momentos antes del siniestro.
El video, que dura solo unos segundos, fue grabado justo antes del accidente de Germanwings y fue hallado en un móvil recuperado de entre los escombros, informó 'Bild'.

El video fue encontrado en el lugar del accidente por uno de los investigadores y representa una prueba importante, aseveró el diario. Las imágenes fueron grabadas en la parte trasera del avión y no se sabe si las filmó un pasajero o un miembro de la tripulación.
La autenticidad del video es incuestionable, aunque las imágenes son caóticas y tan borrosas que no permiten identificar a los individuos captados, añadió el periódico. "No obstante, los sonidos de los pasajeros gritando dejaron perfectamente claro que eran conscientes de lo que iba a pasar con ellos", comunicó a su vez la revista 'Paris Match'.
Muchas personas gritan 'Dios mío' en distintos idiomas, también se escuchan golpes metálicos que parecen indicar que el piloto intentó abrir la puerta de la cabina con un objeto contundente. Hacia el final de la grabación, tras una sacudida más fuerte, los gritos de los pasajeros se intensificaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario