Industria y Comercio dejará inaugurada sus oficinas administrativas y operativas este viernes 27 de marzo; ministro José del Castillo estará presente en ceremonia inaugural

 

industria y comercio 11071125_1038265229521336_2105697977183634858_n

Redacción Impacto BarahoneroBARAHONA.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), por disposición del ministro de esa institución, Lic. José del Castillo Saviñón, dejará inaugurada sus oficinas administrativas y operativas en esta ciudad, en acto que se realizará este viernes 27 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana.


Las instalaciones de las nuevas oficinas del MIC están ubicadas en la calle Tony Mota Ricart, casi esquina Luís E Delmonte, en esta ciudad de Barahona.


Con las nuevas oficinas del MIC, el ministro de Industria y Comercio cumple con la meta que se había trazado, de tener en Barahona un espacio para contribuir a desarrollar la micro, pequeña, medina y grandes empresas (Mipymes) en esta provincia y la región Enriquillo.

Se espera que en la referida oficina se puedan dar todos, o una gran parte de los servicios que ofrece el MIC a nivel nacional, en las distintas direcciones que tiene ese ministerio, con lo cual los “cuatriboliaos” y los pobladores de las comunidades de las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco podrán tener acceso a sus servicios, sin necesidad de trasladarse a Santo Domingo u otras ciudades del país.

Por igual, con la inauguración de las nuevas oficinas del MIC, José del Castillo Saviñón, podrá seguir contribuyendo a la generación de más empleos en la zona, asesoría a las Mipymes, capacitación a emprendedores, gestiones de créditos por medio de Banca Solidaria, entre otros servicios que brinda esa institución.

DDB/IB/OSD felicitan al Lic. José del Castillo Saviñón por la iniciativa, y le motivan a seguir contribuyendo con el desarrollo de la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario