Una multitud golpea un raso que disparó durante unas patronales


SAN CRISTÓBAL.- Se encuentra recluido en el Hospital Juan pablo Pina,un raso de la Policía nacional que fue golpeado por una multitud, durante un hecho en que otro hombre resultó herido de bala en la celebración de unas fiestas patronales.

El agente policial Carlos Alfredo Encarnación, asignado a Operaciones especiales, sostuvo un percance con varios civiles e hizo varios disparos y uno de ellos alcanzó a un hombre que llevaba a suresidencia de Villa Fundación.

Un segundo tiroteo protagonizó el raso policial y se le terminaron las municiones y la multitud lo despojó de la arma de fuego y le golpearon siendo llevado por una patrulla policial al Hospital Juan Pablo Pina, donde quedó internado.

La identidad del civil herido de bala no fue dada a conocer de inmediato.

El raso policial corre la suerte de ser cancelado, ya que existe un memorándum de la jefatura policial que prohíbe a los miembros asistir a lugares de diversión fuera de su servicio.

El agente policial Carlos Alfredo Encarnación esta vestido de civil y portaba una pistola calibre 9 milímetros de reglamento.

Por Carlos Corporán

0 comentarios:

Publicar un comentario