BARAHONA: Anuncian torneo intermunicipal de pequeñas ligas


Tomado de  Ecos del Sur

BARAHONA.- La Dirección Provincial de Deportes anuncio para este próximo sábado 2 la inauguración con ceremonias simultáneas en los municipios de Cabral y Fundación,  del Tercer Torneo Intermunicipal de Béisbol Pequeñas Ligas, teniendo como apoyo fundamental  a las alcaldías de los municipios de Paraíso, Polo, Fundación y Cabral.

La información la dio a conocer el director provincial de deportes Fermín Vargas Ramírez,  quien dijo  que participaran niños hasta los doce años, teniendo como partida los nacidos en el 2003, agregó que el ganador de este torneo representará a la provincia, primero en el Torneo Inter-provincial  y luego, si resultamos ganadores como hasta ahora en dos años consecutivos a ocurrido, representaremos a toda la región en el gran Torneo Nacional a celebrarse a finales de Julio en  Santo Domingo.

Destacó que  como provincia ya hemos obtenido un subcampeonato nacional y agradeció la entusiasta y decidida colaboración de los alcaldes Rafael Léger,  Andrés Ruiz, Tomas Sánchez (La Bujia) y Miguel Segura.

Finalmente llamó a todos los habitantes de  estas comunidades a  respaldar este gran evento que va en beneficio de toda la niñez de nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario