BARAHONA: Gobernador se reúne con moradores, la Raqueta Palmarito, Camboya y Los Guanduless


POR ALEJANDRO SANTANA

 BARAHONA.-Con la finalidad de buscar soluciones a diferentes problemas comunitarios entre ellos la falta de agua  en esas barriadas el ingeniero Pedro Peña Rubio se reunió  con representantes de esos sectores.

En ellos la falta de agua es uno de los mayores problemas por los cuales los comunitarios han estado contemplando irse a las calles a protestar.

Por tal razón el sacerdote del lugar, pastores evangélicos y dirigentes comunitarios se reunieron en la escuela Don Bosco de Camboya y debatieron ampliamente las problemáticas del lugar.

El mayor de los problemas, el más debatido fue el del agua sobre el cual se comprometió el Gobernador, buscando solución en lo inmediato consistente en el envió de camiones cisternas a abastecer del liquido a esos moradores.

También informó que personal del INAPA están trabajando en el tanque de almacenamiento de agua que abastece esas barriadas y que esos trabajos estarán listos para las próximas semanas con lo que se resolverá el problema de la falta de agua de esos sectores de la ciudad.

EL Gobernador también informó que dentro de muy poco tiempo se estará trabajando en el asfaltado de las calles que quedaron pendiente en el programa anterior.

También se planteo otra reunión donde se invitaría a otras autoridades que tienen que ver con las necesidades que allí se reclama para que se comprometan en la solución de estos problemas.

Ha sido una constante el que el Gobernador Peña Rubio, se traslade a los diferentes sectores de la ciudad donde surgen problemas para buscar soluciones a los mismos.

Los moradores de esos barrios se sintieron satisfechos con la presencia del ejecutivo provincial porque reconocen en él a un  funcionario que da la cara y que cuando se compromete en algo sabe cumplir.

0 comentarios:

Publicar un comentario