En el PLD no hay aún acuerdo para la aprobación de reforma constitucional

En el PLD no hay aún acuerdo para la aprobación de reforma constitucional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la semana que comienza podría salir a relucir públicamente una confrontación  en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que los dirigentes Danilo Medina y Leonel Fernández no se han puesto de acuerdo con respecto al proyecto de reforma constitucional que restablecería la reelección en el país.
Una fuente de este partido informó a ALMOMENTO.NET que en el sector del ex presidente Fernández hay disgusto porque supuestamente el presidente Danilo Medina “se ha mostrado intransigente” y no ha querido “negociar” en lo que respecta a la aprobación de dicho proyecto.
Señaló que Medina y sus seguidores mantienen el criterio de que debe haber una aprobación “pura y simple” de la reforma, ya que ésta fue un mandato del Comité Político, el máximo organismo de dirección del PLD.

Sin embargo, el sector del ex presidente Fernández, el cual prácticamente controla el Congreso Nacional, advierte que si no se produce una negociación previa, el referido proyecto podría quedar estancado.

0 comentarios:

Publicar un comentario