Hatuey propone un frente opositor; Vargas esta dispuesto a la unidad

Hatuey propone un frente opositor; Vargas esta dispuesto a la unidad
Hatuey Decamps y Miguel Vargas
SANTO DOMINGO.- El presidente  del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, abogó ayer porque los partidos opositores integren un frente para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En rueda de prensa en la casa nacional de su partido, dijo que se necesita que la oposición se unifique, ya que el pueblo “está cansado” de los gobiernos del PLD”.
Reveló que antes de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) él planteó a los dirigentes opositores  que sin unidad “no se llegará a ninguna parte”. El 99% de ellos fueron receptivos a su planteamiento, dijo.
Destacó que uno de los mejores encuentros fue con el presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, y  agregó que intentó comunicarse con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, pero no pudo.
Vargas favorece acercamiento
Ayer Vargas Maldonado dijo estar dispuesto a un acercamiento con  los demás sectores de la oposición.

Luego de una misa en la Catedral con motivo del 50 aniversario de la segunda intervención norteamericana en el país, expresó que desde hace tiempo él impulsa el “Bloque de la Esperanza, en el que ya están integrados tres partidos.
“Estamos a 12 de meses de las elecciones y hay tiempo para que se fortalezcan las opciones opositoras y se unifiquen en un amplio frente que gane las elecciones y materialice los cambios que demanda con urgencia la situación de la nación”, enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario