Hipólito y Abinader muy optimistas en ganar la convención PRM


Por: ALBERTO GARCÍA HUERTA |
SANTO DOMINGO, 27 abril, 2015.- Los precandidatos presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, ejercieron el voto durante la mañana de este domingo y se mostraron opitmistas en resultar ganadores de la Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”, de esa organización política.
Abinader depositó su voto en el Colegio Santa Teresa (Liceo Experimental de la UASD), donde proclamó que ganaría la convención y que enfrentará a cualquier candidato del PLD, “ya que todos representan la corrupción”.
El precandidato presidencial llegó antes de la hora pautada para su votación. Arribó al lugar faltando 10 minutos para las 10:00 de la mañana y fue recibido por un gran aplauso.
De igual modo, Abinader dijo que confía en la Comisión Organizadora de la Convención y dijo que ya habían acordado que fuera Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la misma, la que se encargue de ofrecer declaraciones oficiales.

Hipólito Mejía
Por su lado, el expresidente Hipólito Mejía llegó faltando cinco minutos antes de la hora pautada para ejercer su derecho al voto en el Liceo Experimental de la UASD, donde proclamó que no dudaba de que ganaría la convención en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escoge su candidato presidencial para las elecciones del 2016.
Ejerció su voto a las 9:00 de la mañana en el colegio Electoral 182-A.
Dijo que confía en la Comisión Organizadora de la Convención y dijo que entiende que el proceso será transparente, aunque reconoció que se han presentado algunos inconvenientes y dijo también que acatará los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario