PARAÍSO: Solicitan al presidente Danilo Medina inicio obras prometidas


POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona: La Asociación de Jóvenes Emprendedores  de Paraíso (ASOJEPA), solicitó  al presidente Danilo Medina que ordene el inicio de las obras que prometió el pasado enero durante una visita sorpresa al barrio El Play de aquí.

Los ejecutivos de ASOJEPA, dijeron que el mandatario había ordenado al Ministerio de Obras Públicas, iniciar inmediatamente la terminación del hospital público que se encuentra a medio construir, así como el asfaltado de todas las calles que en su mayoría permanecen intransitables.

Además, señalaron que en el mismo encuentro, el presidente Medina, encomendó al director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, concluir el multiusos que lleva más de once años abandonado y el acondicionamiento del Play de beisbol, entre otras promesas que no han sido cumplidas.

Exigieron al mandatario honrar sus promesas ya que no han tenido ningún efecto los ofrecimientos que ordenó a través del Ministerio de Obras Públicas y CPADP, por lo que demandan de su inicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario