Jefe Policía exhorta entregarse supuestos autores muerte pelotero

Jefe Policía exhorta entregarse supuestos autores muerte pelotero
Manuel Castro Castillo
SANTO DOMINGO  (EFE).- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, pidió a los familiares de los supuestos responsables de asesinar a un pelotero en San Cristóbal, para quitarle un celular, a que los entreguen a las autoridades por las vías que entiendan de lugar y así evitar más lamentos.
Aseguró que ya fueron identificados los autores del asesinato del joven Víctor Liriano, por lo que insistió en que deben entregarse.
Liriano, exjugador de los Metros de Nueva York, fue ultimado a tiros frente a su vivienda del sector Madre Vieja Sur, San Cristóbal, por desconocidos que le robaron su celular.
“Hacemos un pedido a los familiares para que los entreguen por la vía que entiendan correspondiente para salvaguardar sus vidas”, dijo el jefe de la Policía.

Recordó que los presuntos autores de un joven estudiante universitario en Santiago, también asesinado para quitarle un celular, ya fueron sometidos a la Justicia tras ser perseguidos por la Policía.
Castro Castillo habló con periodistas en el sector Luperón de Santo Domingo, donde encabezó el acto de puesta en funcionamiento del Manual de Policía de Proximidad, con el propósito de hacer más fluida la comunicación entre los vecinos de determinada localidad y los agentes policiales que velan por la seguridad social.

0 comentarios:

Publicar un comentario