Alianza País vuelve a reclamar a la junta su reconocimiento con vigilias

Alianza PaísSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Alianza País (AlPaís) inició desde el pasado lunes del presente mes una cadena de vigilias exigiendo una vez más a la Junta Central Electoral (JCE), su reconocimiento.
La organización dijo que hace dos años, tres meses y 14 días que depositó el expediente en el tribunal electoral cumpliendo con los rigores solicitados tanto en el depósito de documentos y en el proceso de inspección.

“El pasado 15 del mes en curso se venció el sexto plazo en que la JCE incumple su palabra, tras haber  anunciado públicamente que sería conocida la resolución de reconocimiento de Alianza País”, declaró Wellington Martínez, coordinador del Consejo del Distrito Nacional, durante la vigilia realizada frente a la Junta del Distrito Nacional.
Expresó que los aliancistas estarán en permanente vigilia hasta que la JCE  otorgue como corresponde, el derecho de Alianza País a participar en igualdad de condiciones en las próximas elecciones, para así poder producir los cambios que la sociedad dominicana anhela.
“Los hombres y mujeres de Alianza País estamos reclamando nuestro derecho de “organizarnos libremente como partido político y de elegir y ser elegido, como consagrala Constitución y que deben ser respetados con equidad por la Junta Central Electoral”, afirmó Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario