BARAHONA: Persiguen varios por asesinato de motoconchista


Barahona.- Una fuente de la Policía Nacional, confió a www.lalupadelsur.com, que oficiales de Investigaciones Criminales activan la búsqueda de varias personas como sospechosas del asesinato de un motoconchista el pasado jueves por la noche para despojarlo de su motor.  

La fuente policial que ofreció la información a cambio de que protegiéramos su identidad, dijo, además, que los familiares de Carlos Gabriel Espinosa, de 30 años, presentaron formal querella de al menos cuatro personas.

Sin embargo, dijo que no podía dar los nombres de los posibles asesinos del malogrado motoconchista, ocurrido la noche del pasado jueves, próximo a las instalaciones de INESPRE, a la entrada del barrio Enriquillo, para no dificultar el arresto de los mismos.

Espinosa falleció cuando iba a ser  ingresado a sala de cirugía del hospital Regional Universitario Jaime Mota cuando para ser intervenido quirúrgicamente.

Su deceso llenó de rabia e impotencia a sus familiares y amigos, quienes reclamaron de la policía el apresamiento de los asesinos del malogrado joven.

Espinosa, quien residía próximo a la cancha del sector de Savica, fue asaltado por desconocidos para despojarlo de la motocicleta con la que se ganaba la vida para mantener a su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario