BARAHONA: Policía investiga asalto de minibús por cuatro hombres armados de escopetas


POR GENAO CONTRERAS

 BARAHONA-
 El Comando Regional Sur de la Policía con asiento aquí ordeno una profunda y exhaustiva investigación en relación al asalto en que fue objeto un minibús repleto de pasajeros y el desarme de su pistola a un agente policial por elementos desconocidos armados de escopetas

 El vocero de la institución policial, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que los sujetos despojaron de todas las pertenecías a los pasajeros cargando con carteras, dineros en efectivos, mercancías adquirida en Santo Domingo.

 También el raso del cuerpo del orden Félix Antonio Rosario Vásquez fue despojado de su pistola marca taurus, calibre 9mm No. TES 32166. 

 Los atracadores también cargaron con un gallo de pelea del agricultor Manuel Méndez.

 El asalto ocurrió en el tramo carretero Tamayo-Batey Cuatro del municipio de Tamayo.

 Se informo que los cuatro elementos desconocidos armado de escopetas interceptaron el minibús color blanco ficha No.O2 placa 106411 Toyota Coaster conducido por Wilson Rafael Sanchez el cual llevaba a bordo 20 pasajeros.

 El cobrador del minibús  fue encañonados y despojados de todos el dineros que habían cobrados.

 El raso policial Rosario Vásquez se encuentra detenido en el cuartel policial de Neyba.   

  Oficiales de la policía investiga realizan las pesquisas a fin de apresa y someter a la justicia a los responsable del atraco contra el minibús.

0 comentarios:

Publicar un comentario