Familiares de obrero que murió al caer en un hoyo exigen se reanude la búsqueda

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares del obrero que murió al caer en un hoyo mientras trabaja en la construcción de un edificio del Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat), exigen que le entreguen el cuerpo del hoy occiso, “para enterrarlo en su país”, Haití.

Se recuerda que la constructora Lexco, encargada del nuevo edificio suspendió la búsqueda debido a que todas las vías que evaluaron para el rescate del cuerpo les parecían infructuosas.

Francisco Estévez, uno de los ingenieros de la empresa constructora,  dijo que “en el país no existe actualmente el equipo adecuado para ese tipo de perforación, además el ato riesgo que involucraría introducir a una persona a esa profundidad para tratar de localizar un cuerpo que aparentemente ya está sepultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario