Hubiere asegura Mafia y Sicaritao operan bajo la sobre del Estado dominicno

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y diputado por la provincia de Monte Plata, Juan Hubieres del Rosario, afirmó este domingo que la "mafia y el sicariato del Estado" es culpable del asesinato de tres militantes del Movimiento Rebelde, y que tenían intensiones de matarlo a él del mismo modo.

El presidente de Fenatrano aseguró que tiene en su propiedad la data que revela los culpables del atentado y qué persona del Estado los encubre.


“Yo tengo la data de los sicarios donde se comunican y donde conversa la trama para eliminarme y no pudieron, tengo la data que prueba la comunicación desde la cárcel hasta Estados Unidos y con funcionarios que usan la flota de la OMSA”, refirió.

Reveló que el presidente Danilo Medina le expresó en una reunión privada que no existe funcionario que le interese el interés nacional, “presidente disculpenme, pero a tres años de esta reunión tengo que revelar sus palabras, ya que usted mismo sabe que en su gobierno no existen funcionarios que les interese el país”, enfatizó.

El diputado indicó que este fue el único gobierno que mató a tres miembros del Movimiento Rebelde, y el Estado no ha hecho nada, aún cuando las “intenciones eran matarme a mí”, explicó.
En este mismo aspecto, aclaró que con la mención de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) no quiere involucrarla como institución, ni a su presidente, solamente que otros funcionarios tienen acceso a estas flotas como vías de comunicación y las usan para las tales fines

0 comentarios:

Publicar un comentario