Oficialista PLD proclama su candidato presidencial a Danilo Medina


Por: Prensa Latina |
SABTO DOMINGO, 30 agosto, 2015 (PL).- El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy al mandatario, Danilo Medina, como su candidato presidencial a las elecciones del 2016.
La decisión se informó en asamblea celebrada por la organización en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a la que asistieron delegados y miles de dirigentes del PLD y de partidos aliados.
Medina juró ante el presidente del partido, Leonel Fernández, que no volverá a presentar candidatura a ese cargo más allá del 2016, para garantizar gobiernos de otros dirigentes del PLD.

También agradeció a los miembros del Comité Político y del Comité Central por su elección como candidato y a los legisladores que apoyaron la modificación constitucional que permite la reelección.
Medina recibió un amplio respaldo del PLD y del Bloque Progresista, integrado por los colectivos Reformista, Popular y Social Demócrata y MODA, y del Partido Revolucionario Dominicano, con el cual negocia una alianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario