PN persigue a tres hombres que asaltaron a invitados de una boda en Santiago



 (+) Click para ampliar
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Cibao Central Norte de la Policía Nacional persigue a tres de los cuatro asaltantes que irrumpieron en un local de un club recreativo del sector el Invi de Santiago (norte), donde se celebraba una boda y despojaron de dinero y otras pertenencias a los presentes.
La entidad de orden identificó a los autores de suceso, cometido ayer, como Radelki, el Swat y el Cacú, aunque hay un cuarto delincuente sin identificar, e hizo un llamado a los prófugos para que se entreguen por la vía que estimen más le conviene.
Asimismo, advirtió a la población de que son delincuentes peligrosos que se desplazan fuertemente armados.
El informe policial indica los individuos despojaron a los presentes de computadoras, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, y de carteras de hombres y de mujer.

Según testigos, los maleantes cargaron también con partes de los detalles que adornaban el local donde se celebraba la boda, como globos, arreglos florales, cortinas y otros.
Diversos invitados a la recepción nupcial relataron a la Policía y a periodistas locales que dos de los sujetos llegaron al lugar en una motocicleta y otros dos que los acompañaban, no se sabe cómo se desplazaban.
Una vez entraron al local, del que ya habían salido los recién casados, encañonaron a los presentes y les advirtieron de que si querían conservar su vida, era preferible que mantuvieran calma, "porque se trataba de un asalto".
Los asaltantes cargaron con 15 carteras, 10 celulares inteligentes y otras pertenencias de gran valor que portaban los asistentes en la boda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario