José Olivares, Polo RD.- Un dirigente campesino de este paraje, demandó del gobierno la urgente reparación de los diferentes caminos vecinales de la zona de Polo, para que los pequeños productores de la zona puedan sacar sus productos hacia el mercado.
Rafael Ferreras (Fucho), secretario de actas y correspondencia de la Asociación Primer Avance del paraje José olivares, señaló que los
productores de la zona de Polo han sido abandonados por el gobierno, lo que se muestra con el deterioro de los caminos vecinales.
Expresa Ferreras que los Olivares es una zona muy productiva de Café y Frutos de ciclo corto y críanza de animales, pero los caminos están intransitables.
Ferreras dice que de 500 familias que vivian en el paraje, apenas quedan 20, y que la mayoría de las familias han tenido que irse a la ciudad, por el estado de abandono que se encuentra el campo.
Pidió a las autoridades del gobierno prestar más atención a este sector agrícola
No hay comentarios:
Publicar un comentario