Alias Varilla, un Policía que asaltó minibús de Duvergé es arrestado


DSC 0344 2Barahona.- Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y la fiscalía apresaron mediante allanamiento a su residencia a un raso de la Policía Nacional que supuestamente asaltó un minibús del transporte público de pasajeros el pasado lunes en la 6 de noviembre.  

El detenido es el raso policial Carlos Alfredo Segura Féliz (Varilla), de 25 años, arrestado en su residencia del batey Altagracia, del municipio de Fundación, de esta provincia.

Una fuente del DICRIM aquí, confió a www.lalupadelsur.com, que también fue arrestado en la comunidad de Bombita el nacional haitiano Papito Segura, que supuestamente participó en el asalto contra la unidad del transporte público de pasajeros que cubre la ruta Duvergé – Santo Domingo.

Según la fuente policial en el allanamiento practicado a la residencia del raso fueron ocupadas prendas y celulares que habían sido despojadas a los 36 pasajeros que iban en el minibús como pasajeros.

Conforme a las informaciones el agente policial y el nacional haitiano abordaron la unidad del transporte público del Sindicato del municipio de Duvergé, provincia Independencia en El Peñón.
Sin embargo, cuando estaban en la Autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje, encañonaron al conductor del vehículo, le quitaron las llaves y procedieron a quitarle los celulares, prendas y dinero en efectivo de las 36 personas.

La fuente, dijo que el extranjero supuestamente habría admitido su participación en el asalto, los cuales fueron arrestados gracias a informaciones suministradas por los pasajeros.

Alias Varilla, el agente que participó en el asalto, niega los hechos que le son imputados, ya que alega que se quedó antes, sin embargo, el nacional haitiano lo involucra como participante de la acción delincuencial.

Se recuerda que otra unidad del transporte púbico de pasajeros que cubre la ruta Neyba – Santo Domingo fue asaltada hace varias semanas en la comunidad de batey IV zona cañera del ingenio Barahona, pero los involucrados fueron arrestados por la institución del orden público

0 comentarios:

Publicar un comentario